• Teléfono: 663 802 702
  • Email: info@reformistasobras.com
  • Horario de trabajo: Lun-Vie 08:00-20:00

Servicios licencias y subvenciones

Solicitud de licencias

Solicitamos por ti todo tipo de licencias de obras en la reforma de su vivienda o rehabilitación de locales comerciales con el fin de que no te tengas que preocupar de los trámites burocráticos.

Tramitamos subvenciones

Te informamos y pedimos todo tipo de subvenciones que puedan beneficiarte a la hora de reformar tu casa, edificio, comunidad , local o eliminación de barreras arquitectónicas. Nosotros nos encargamos por ti.

Mudanzas y guardamuebles

Si necesitamos vaciar la casa de muebles y enseres personales a la hora de la reforma, nosotros podemos gestionar por ti el servicio de mudanza y guardamuebles, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Alquiler-venta viviendas

Si lo necesitas, gestionamos por ti el alquiler o venta de tu vivienda o local en Pamplona o Navarra. Sólo tienes que decírnoslo y nosotros nos encargamos de todo. Gestionamos una amplia gama de inmuebles.

Empresa de reforma de viviendas en Pamplona. Nos encargamos de todos los trámites burocráticos

Nosotros nos encargamos de pedir las licencias de obras y cualquier tipo de subvención que pueda beneficiarte a la hora de reformar tu vivienda, comunidad, eliminación de barreras arquitectónicas o local. Tú no debes preocuparte absolutamente por nada.

Además, gestionamos un servicio de guardamuebles y mudanzas en el caso que haya que retirar los muebles durante el proceso de las reformas.

También gestionamos la venta o alquiles de tu o local comercial

Empresa de reforma de viviendas en Pamplona
Nuestros servicios:

Estos son nuestros trabajos

Nosotros nos encargamos de todo

Financiamos tu obra

Presupuesto sin compromiso

ENVÍANOS UN MENSAJE

CONTACTO

Multiva, Navarra
Teléfono: 663 802 702
Horario: Lunes- Viernes: 08:00 – 20:00