• Teléfono: 663 802 702
  • Email: info@reformistasobras.com
  • Horario de trabajo: Lun-Vie 08:00-20:00

Reformas integrales de viviendas en Pamplona

Reformas viviendas

Hacemos reformas integrales de todo tipo de viviendas en Pamplona y Navarra. Disponemos de todos los gremios. Nuestra filosofía: Volumen ajustado de trabajo y excelente ejecución.

Barreras arquitectónicas

Nuestra empresa es especialista en dar solución a los problemas de accesibilidad. Realizamos un estudio de viabilidad. Disponemos de gremios para la eliminación de barreras arquitectónicas.

Rehabilitación de locales

Nos encargamos de toda la reforma, desde el proyecto y la planificación, hasta la ejecución y limpieza final de la obra. Entregaremos su local reformado, llave en mano dentro del plazo.

Reformas integrales de viviendas en Pamplona y Navarra. Rehabilitación de locales

Hacemos reformas integrales de viviendas en Pamplona y Navarra. Nosotros nos encargamos de todo ya que disponemos de nuestros propios gremios con el fin de que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Entregaremos su vivienda reformada , llave en mano, dentro del plazo previsto.

Le mantendremos informado de la evolución de las obras y cuando llegue encontrará la casa de sus sueños. Sin las molestias engorrosas que suponen las obras y que tantos quebraderos de cabeza nos pueden llegar a dar.

Somos además especialistas en eliminación de barreras arquitectónicas para comunidades. Nosotros nos encargamos en tramitar todo tipo de subvenciones a las que pueda acceder.

También rehabilitamos todo tipo de locales comerciales. 

Contamos con más de 20 años de experiencia y un equipo profesional altamente cualificado

reformas integrales de viviendas en Pamplona y Navarra
Nuestros servicios:

Estos son nuestros trabajos

Nosotros nos encargamos de todo

Financiamos tu obra

Presupuesto sin compromiso

ENVÍANOS UN MENSAJE

CONTACTO

Multiva, Navarra
Teléfono: 663 802 702
Horario: Lunes- Viernes: 08:00 – 20:00