• Teléfono: 663 802 702
  • Email: info@reformistasobras.com
  • Horario de trabajo: Lun-Vie 08:00-20:00

Rehabilitación de viviendas en Pamplona

Baños

Cambiamos su bañera por plato de ducha para beneficio de personas mayores o con dificultades físicas. También modernizamos el diseño su baño y le damos un aspecto más elegante.

Cocinas

Hacemos proyectos para cocinas de diseño, rústicas, aprovechamiento de espacio. Islas centrales, cocinas americanas, sacando más provecho a un apartamento pequeño. Disponemos de decorador propio.

Pintura

Pintamos tu vivienda, comunidades de vecinos o locales comerciales. Ofrecemos infinidad de soluciones dando un toque original con diferentes técnicas de pintura y materiales.

Electricidad

En nuestra empresa prestamos servicios de electricidad para viviendas particulares, pisos, chalets, casas rurales, adosados etc.. Certificados de instalación. Mano de obra cualificada.

Puertas y ventanas

Instalamos las puertas y ventanas de tu vivienda o local. Disponemos de una gran gama de puertas de interior y exterior para que puedas elegir la que más se adapte a tu diseño

Fontanería-Calefacción

Somos especialistas en Instalación y mantenimiento de fontanería, calefacción, climatización, gas, ventilación. Realizamos la instalación, el mantenimiento y la reparación.

Rehabilitación de viviendas en Pamplona y Navarra

Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en proyectos de rehabilitación de viviendas en Pamplona y Navarra. Para nosotros lo primero es el cliente. Nos encargamos de todo y llevamos a nuestros propios gremios con el fin de que todo sea más fácil para ti. Además te mantenemos informado en todo momento del proceso de la obra.

Contamos con un decorador de interiores para que te asesore en todas tus necesidades.

Rehabilitación de viviendas en Pamplona y Navarra
Nuestros servicios:

Estos son nuestros trabajos

Nosotros nos encargamos de todo

Financiamos tu obra

Presupuesto sin compromiso

ENVÍANOS UN MENSAJE

CONTACTO

Multiva, Navarra
Teléfono: 663 802 702
Horario: Lunes- Viernes: 08:00 – 20:00